Bar en Irache

Bar en Irache

¿Estás buscando un bar donde tomar un aperitivo con tu familia o amigos y disfrutar de un buen rato de charla y buena comida? Desde Irache, en Restaurante Irache Bar Kirol contamos con muchos años de experiencia en el mundo de la hostelería y restauración. Además, disponemos de un grupo de camareros y personal de cocina que prepara platos espectaculares con los que podrás degustar la comida Navarra.

Bocadillos y menús para todas las edades en Irache. ¡Llama!

Buen precio y buena comida

Nuestro bar es ideal para clientes de todas las edades. Puedes venir en pareja y disfrutar de nuestros maravillosos sándwiches y platos combinados. Sin embargo, estos también son ideales para pasar un buen rato con los amigos acompañados de unas cervezas.


Sin embargo, también pueden venir a visitarnos las familias. Los niños no se aburrirán, pues disponemos de una zona especial para ellos donde contamos con una amplia variedad de juegos y juguetes ideales para su entretenimiento. En nuestro txiki kirol los menores pueden pasar un magnífico rato con sus amiguitos mientras sus padres comen tranquilamente en nuestro restaurante. Somos un buen bar de copas.


Disponemos de barras y mesas donde puedes disfrutar de todo tipo de platos como bocadillos y una gran variedad de menús. Lo mejor de la cocina Navarra lo encuentras en nuestros fogones.


Te ofrecemos comida de máxima calidad elaborada por profesionales de alta cualificación. Además, en el salón nuestros camareros te ofrecerán un trato ejemplar para que puedas disfrutar de una magnífica experiencia.


Si quieres disfrutar de la buena comida y bebida, no lo pienses más y ven a visitar nuestro bar en Irache. Estamos seguros de que nos vas a arrepentirte.


Seguro que repetirás. Llama para reservar mesa o presupuesto para la celebración de cualquier tipo de evento o fiesta. ¡Te esperamos!

© 2021 RESTAURANTE IRACHE BAR KIROL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital