Salas de fiesta en Irache

Salas de fiesta en Irache

En Restaurante Irache Bar Kirol ponemos a tu disposición la mejor sala para la celebración de todo tipo de eventos. Una de las mejores salas de fiesta en Irache la encuentras con nosotros, donde podrás disfrutar de un rato inolvidable con los tuyos.

Sala de fiestas para celebraciones en Irache. ¡Ven!

Salón para eventos y todo tipo de celebraciones

Nuestro negocio está claramente orientado a que tus expectativas se vean satisfecha. ¿Quieres celebrar el cumpleaños de tu hijo? No te preocupes, te ofrecemos un amplio salón con aforo para hasta 136 personas.


Además, ponemos a tu entera disposición distintas modalidades de contratación: puedes contratar la sala con barra, también dispones de la sala con pintxos, te ofrecemos menú infantil para cumpleaños, etc.


Tus fiestas jamás estuvieron tan bien organizadas como con nosotros. Olvídate del quebradero de cabeza que supone la búsqueda de un local idóneo para la celebración que estás organizando.


Los mejores salones para celebraciones lo encuentras con nosotros a uno de los mejores precios del mercado. Tienes una gran variedad de opciones y condiciones que se adaptarán a todo lo que tu fiesta requiere.


Nosotros te lo ponemos todo a tu disposición. Podrás celebrar cualquier tipo de evento o acontecimiento social: una fiesta de graduación, un cumpleaños, un bautizo o una comunión.


La celebración que tienes en mente puede hacerse real en nuestras instalaciones totalmente equipadas.


Si tienes cualquier duda sobre qué servicios contratar o deseas información de algún otro tipo, no lo dudes y ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Te atenderán tratando de adaptarse a tus demandas y exigencias. Te ofrecemos profesionalidad, experiencia, calidad y un magnífico trato.


¿Tienes una idea en mente? Nosotros te ayudamos a realizarla con un servicio totalmente personalizado y adaptado.


Te ofrecemos presupuesto sin ningún tipo de compromiso. ¡Te esperamos!

© 2021 RESTAURANTE IRACHE BAR KIROL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL