Sala de celebraciones en Irache

Sala de celebraciones en Irache

¿Quieres celebrar tu cumpleaños o algún evento festivo? Desde Restaurante Irache Bar Kirol te ofrecemos la mejor sala de celebraciones en Irache, Navarra. En nuestro negocio estamos concienciados con ofrecer a nuestros clientes un entorno ideal para la realización de todo tipo de fiestas y acontecimientos sociales.

  • Restaurante Irache Bar Kirol salón para eventos
  • Restaurante Irache Bar Kirol mesa con vajilla y cubiertos

Salón de celebraciones perfectamente equipado. ¡Llámanos!

Salón de celebraciones y eventos

Disponemos de una importante sala de eventos donde podrás celebrar todo lo que se antoje: cumpleaños, fiestas privadas, comuniones, bautizos y mucho más en un ambiente idóneo para pasar un magnífico rato con familia y amigos.


Albergamos todo tipo de acontecimientos. En numerosas ocasiones se han celebrado en nuestras instalaciones cenas y reuniones de empresa donde han asistido los trabajadores y directivos de la misma cabiendo perfectamente en el salón que ofrecemos. Disponemos de un local con barra que puede venir acompañado de numerosos servicios y condiciones a la hora de la contratación.


Por supuesto, organizamos reuniones y celebraciones para amigos. La comida de Navidad, la despedida de soltero de tu amigo el que se casa. También puedes celebrar cualquier tipo de cumpleaños, un sitio ideal para dar una sorpresa a esa persona que tanto quieres.


Nuestro comedor tiene capacidad para 150 comensales sentados de manera cómoda. Por tanto, no solo albergamos reuniones pequeñas, sino que también podemos poner en marcha otro tipo de fiestas y actos como por ejemplo los bautizos familiares, así como también comuniones y cualquier clase de evento con gran afluencia de público.


Para que tu reunión salga como a pedir de boca, solo tienes que ponerte en contacto con profesionales del sector. La fiesta que tanto llevas planeando no debe quedar en manos de gente sin experiencia.


Llama para solicitarnos presupuesto e informarte sobre todas nuestras tarifas y condiciones de contratación. Queremos que tu fiesta salga como la has planeado ¡Llámanos!

© 2021 RESTAURANTE IRACHE BAR KIROL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL